En Rasayana Longevidad, nuestro espacio es tuyo.
Llegamos aquí un día de ambiente otoñal. Un día en el que una lluvia incesante y espesa calaba hasta los huesos. Hacía frío y el local estaba bastante destartalado y sombrío.
Nos miramos con impaciencia y, sin mediar palabra, nos perdimos cada una por los rincones de este lugar. Así fue como nuestras huellas de agua marcaron el principio de esta aventura.
Ahora, con un espacio renovado, nos atrevemos a decir que estamos preparadas para ofrecerte el mejor servicio en el mejor de los lugares. Rasayana Longevidad se ha convertido en nuestra casa y en nuestro espacio preferido, deseando que entres en nuestras instalaciones con la certeza de llegar tú también a casa. Contamos con dos amplias salas y un despacho independiente, todos ellos espacios acogedores y tranquilos. Una sala está dedicada única y exclusivamente para la consulta y tratamientos ayurvédicos, creado con el mayor de los respetos y cuidado, siempre pensando en la comodidad del paciente.
Y creado para posibilitar el abordaje de los casos clínicos con múltiples tratamientos.
La otra sala de terapias es un espacio diáfano y versátil, cómodo, silencioso y luminoso, abierto a cualquier profesional de terapia alternativa que quiera prestar sus servicios, compartir sus aprendizajes, mostrar técnicas esenciales e integrativas para propulsar la salud física, mental y espiritual.
Del mismo modo el despacho es un espacio en el que se respira tranquilidad y, de igual manera, tiene amplia polivalencia; es discreto y acogedor.